Términos y condiciones

Este sitio es propiedad de Comercializadora Mac’Ma S.A.P.I de C.V y operado por el mismo esté con domicilio fiscal en: Arroz 194 colonia Santa Isabel Industrial alcaldía Iztapalapa C.P. 09820 con número de Registro Federal de Contribuyentes: CMA101202HSA (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como macma.com.mx).

Por favor, lea estos Términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, ya que afectan a sus derechos y responsabilidades según la ley. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio y/o comprar cualquiera de nuestros productos, está aceptando los Términos de Servicio. No acceda ni utilice el sitio web o nuestros servicios si no está de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones.

Los términos y condiciones fueron actualizados por última vez el 27 de octubre 2020

USUARIOS

Podrán tener la calidad de Usuarios del Sitio todas las personas mayores de edad que sean residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos.

El acceso y utilización del Sitio implican que Usted manifiesta tener capacidad legal para contratar, en términos del artículo 1798 del Código Civil Federal.

Los actos de los menores de edad y personas con incapacidad legal que ingresen al Sitio quedan bajo la estricta responsabilidad de los padres, tutores o mayor de edad a cuyo cargo se encuentran, en términos de lo establecido en los artículos 1919, 1920 y 1921 del Código Civil Federal. Al momento de crear su perfil de usuario y/o hacer uso del Sitio Web manifiesta formal y expresamente, aceptar y reconocer los Términos y Condiciones.

macma.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

● Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

● La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

● Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

● Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

● Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

● Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

● Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

● Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

● Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

● Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

● Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico tiendas@macma.mx para dudas y aclaraciones.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se le indicarán antes de levantar su pedido, de confirmar el pedido se procederá a concretar su compra.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

macma.com.mx como distribuidor de los productos que comercializa, ofrece a sus consumidores productos respaldados con nuestra garantía, la cual se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, contamos con una limitación de 20 kilogramos de producto neto, esta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

Se manejaran tres modalidades de entrega; las cuáles serán las siguientes:

  1. 1. Pick-up: la cual consta en realizar su pedido por medio de la página web y al cabo de 30 minutos podrá ir a recogerlos a la tienda que usted señalé, teniendo en cuenta que contamos con 2 sucursales las cuales se localizan en las alcaldías:

    • ● Iztapalapa

    • Arroz No. 180 Col. Santa Isabel industrial C.P. 09820, Iztapalapa CDMX.

    • ● Miguel Hidalgo

    • Oscar Wilde No. 9 Loc. D entre Julio Verne y Virgilio Col. Polanco C.P. 11550


  2. 2. En un radio de 5km de la tienda: la espera aproximada para la entrega de sus productos será de tres horas aproximadamente.

  3. 3. Más allá de los 5 km y al interior de la república: el envío podrá tardar en llegar a su hogar entre 2-5 días hábiles.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por ti.

Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso de que a macma.com.mx no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al registrarte o realizar tu compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Al ser un producto seleccionado, usted está confirmando que es lo que requiere y por lo tanto no existirá la posibilidad de una devolución.

Las cancelaciones serán aceptadas en los 15 minutos posteriores a la compra, después de este lapso de tiempo no se podrá realizar ninguna cancelación ya que la orden fue aceptada por la tienda.

En caso de que haya completado la orden y se realizará su pago efectivamente, pero por causa de fuerza mayor la tienda tenga que cancelar su pedido, la devolución del pago se efectuará por medio del pago que haya realizado. La devolución se realizará por medio de la plataforma Openpay o PAYPAL, a partir de este punto macma.com.mx se deslinda de cualquier responsabilidad. El tiempo que pueda tardar en reflejarse la devolución de su dinero dependerá del banco emisor.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestro sitio le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información, ya que se encuentra soportada por la plataforma VTEX reconocida dentro de las más seguras y robustas a nivel mundial, contando con Certificación PCI que es el estándar de seguridad obligatorio para organizaciones que manipulan información acerca de tarjetas de crédito/débito equivalente a las plataformas bancarias.

MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicará en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los iconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por macma.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusiva de macma.com.mx y también está protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

El acceso a este sitio no otorga y no se podrá considerar como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales macma.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de macma.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicios registrados a nombre de Comercializadora Mac’Ma S.A.P.I. de C.V. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIO

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a macma.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a macma.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que macma.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de México. El Usuario manifiesta que acepta y reconoce el alcance y el contenido de los presentes Términos y Condiciones, y que éstos son la expresión fiel de su voluntad. Las Partes se someten, para el caso de incumplimiento o interpretación de estos Términos y Condiciones, a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse.

En caso de que subsistan las diferencias antes mencionadas, las Partes manifiestan su voluntad de someterse a la competencia de las leyes y los Tribunales competentes de la Ciudad de México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por la ubicación de sus bienes, o por su nacionalidad, pudiera corresponderles. En la medida que lo permita la ley competente, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con el acceso o uso de la Plataforma, en cualquiera de sus partes y/o extensiones, deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado, el Servicio haya sido completado.